Presentemos el proceso de formación de vasos de papel.
Sep 05, 2024
Dejar un mensaje
¡Formarlo lleva sólo un momento! Permítanme presentarles el proceso de formación de vasos de papel.
En primer lugar, el papel utilizado para fabricar envases de papel debe ser papel apto para uso alimentario. La mayor parte del papel apto para uso alimentario se importa de Europa y Estados Unidos y se considera el de mejor calidad entre los materiales de papel. Luego, primero se debe recubrir con un material de recubrimiento que sea resistente al aceite y al agua antes de que se puedan llevar a cabo los siguientes pasos de formación.
El recubrimiento consiste en unir una capa muy fina de material plástico al papel, de modo que el vaso de papel pueda ser resistente al aceite y al agua, y pueda contener bebidas y sopas durante mucho tiempo. La elección de este material de recubrimiento también está relacionada con las características de los vasos de papel posteriores. Este es el paso para hacer que el vaso de papel sea fuerte y hermoso.
Después del tratamiento de recubrimiento, el patrón y el color requeridos se imprimirán en el rollo de papel. Los métodos de impresión se pueden dividir en tres tipos: huecograbado, plancha en relieve y plancha plana. El costo del huecograbado es demasiado alto y ahora rara vez se utiliza; La impresión de planchas en relieve utiliza rollos de papel para la impresión continua y el volumen de impresión requerido es grande. La impresión con plancha plana corta el papel en pedazos y luego lo imprime, lo que es adecuado para fabricar pequeñas cantidades de productos. Después de aplicar la tinta, se imprimirá una capa de tratamiento de brillo al agua como protección.
Algunas empresas utilizan el método de "tinta en impresión", que consiste en imprimir primero y luego recubrir la película, y la tinta se recubre con el recubrimiento. Este método de producción tiene una mayor tasa de pérdidas, por lo que el costo también es mayor. Sin embargo, independientemente del método de impresión que se utilice, los materiales de impresión de los recipientes que entran en contacto con los alimentos deben ser de calidad alimentaria para garantizar la seguridad al consumirlos.
El papel impreso ingresa a la troqueladora para perforar trozos de papel en forma de abanico, que es la forma desplegada de la pared del vaso de papel. Estos papeles en forma de abanico se recogen y se envían a la máquina de moldeo, y luego el papel se enrolla para darle la forma de un vaso de papel fuera del molde del vaso. Al mismo tiempo, el molde proporciona calor en la costura del papel, permitiendo que el PE se dañe con el calor y se una entre sí, y luego se instala y se une el fondo del vaso de papel. Luego, el molde empuja la boca del vaso, permitiendo que el papel en la boca del vaso ruede hacia abajo y lo fije con calor, formando el borde del vaso de papel. Estos pasos de moldeado se pueden completar en un segundo.
Luego, los vasos de papel terminados se envían a la máquina de inspección para confirmar si la forma está completa y no está dañada, y si la superficie interna está limpia y libre de manchas. Los vasos de papel terminados ingresan al proceso de empaque y esperan el envío.
Envíeconsulta











