Máquina de vasos de papel: cómo elegir un buen vaso de papel

Sep 08, 2024

Dejar un mensaje

Cómo elegir un buen vaso de papel:
1. Mira: Al elegir vasos de papel desechables, no te fijes únicamente en el color del vaso de papel. No creas que cuanto más blanco es el color, más higiénico es. Algunos fabricantes de vasos de papel añaden muchos agentes blanqueadores fluorescentes para que los vasos luzcan más blancos.

Una vez que estas sustancias nocivas ingresen al cuerpo humano, se convertirán en factores cancerígenos potenciales. Los expertos sugieren que a la hora de elegir vasos de papel, los ciudadanos deberían mirar bajo la luz. Si el vaso de papel aparece azul bajo la luz fluorescente, demuestra que el agente fluorescente excede el estándar y los consumidores deben usarlo con precaución.

2. Pellizcar: el cuerpo de la copa es suave y no firme, tenga cuidado con las fugas de agua. Además, elige un vaso de papel con una pared gruesa y firme. El vaso de papel con baja dureza es muy suave al pellizcar. Después de verter agua o bebidas, se deformará gravemente al recogerlo o incluso no podrá recogerlo, lo que afectará su uso.

Los expertos señalaron que, por lo general, los vasos de papel de alta calidad pueden retener agua durante 72 horas sin fugas, mientras que los de mala calidad perderán agua en media hora.

3. Olor: El color de la pared de la copa es elegante, tenga cuidado con el envenenamiento por tinta. Los expertos en control de calidad señalaron que la mayoría de los vasos de papel se apilan juntos. Si están húmedos o contaminados, inevitablemente se formará moho, por lo que no se deben utilizar vasos de papel húmedos.

Además, algunos vasos de papel estarán impresos con patrones y palabras de colores. Cuando los vasos de papel se apilan juntos, la tinta en el exterior del vaso de papel afectará inevitablemente la capa interior del vaso de papel envuelto en el exterior. La tinta contiene benceno y tolueno, que son perjudiciales para la salud. Lo mejor es comprar vasos de papel sin impresión de tinta o con menos impresión en la capa exterior.

4. Uso: Distinga entre tazas frías y tazas calientes, "cada una tiene sus propias funciones". El experto finalmente señaló que los vasos de papel desechables que utilizamos habitualmente generalmente se pueden dividir en dos tipos: vasos para bebidas frías y vasos para bebidas calientes. Cada uno tiene sus propios deberes. Una vez "fuera de lugar", pueden afectar la salud de los consumidores.

Envíeconsulta